ESPECIALISTAS EN LO NUESTRO

LA EMPRESA

MÁS DE 60 AÑOS
DE EXPERIENCIA

Trabajamos en nuestro propio terreno

Llevamos más de seis décadas trabajando nuestro propio campo e innovando para adaptarnos a los nuevos clientes. Desde los procesos totalmente manuales y tradicionales hasta la creación de una marca familiar con una calidad certificada, una trazabilidad completa y una producción a nivel internacional.

Un negocio familiar que reúne actualmente a un equipo humano de más de 40 personas, distribuidas en tres departamentos.

MARCA
FAMILIAR
TERRENO
PROPIO
TRAZABILIDAD COMPLETA
CONSTANTE INNOVACIÓN

DEL CAMPO
AL PLATO

En Pimiento Directo trabajamos diariamente para mantener la calidad de nuestros productos, vigilando y controlando todos los niveles del proceso productivo. Con Pimiento Directo, del campo al plato con total seguridad. Nos encargamos desde el cultivo hasta la distribución del producto acabado.

Hemos implementado sistemas homologados de control de la trazabilidad que respondan siempre la satisfacción y el disfrute de nuestros clientes. El cuidado y el estudio en nuestro producto estrella hacen que sea un pimiento muy duradero y que se conserva fresco durante más tiempo.

Conocemos el histórico, la ubicación y la trayectoria de nuestros productos a lo largo de la cadena de suministros. Nuestros productos provienen de nuestras propias fincas, consiguiendo así el único y necesario objetivo de nuestra pequeña, gran empresa:

«Que nuestra calidad llegue donde estén nuestros clientes con su máxima excelencia»

SOMOS EXPORTADORES

Contamos con presencia internacional

Nuestro compromiso con la calidad y nuestra experiencia con el producto nos han llevado a traspasar fronteras. Actualmente exportamos a Polonia, Hungría, Reino Unido, República Checa, Italia, Francia, Holanda y Alemania, entre otros. Seguimos constantemente aprendiendo y formándonos para llegar a más mercados internacionales.

60
AÑOS DE EXPERIENCIA
8000
TONELADAS DE PRODUCCIÓN ANUAL
7
PAÍSES DONDE EXPORTAMOS

¿POR QUÉ
PIMIENTO DIRECTO?

No dejamos nada al azar. Nos encargamos de todo el proceso.

Nuestro terreno se encuentra en las mejores condiciones posibles, con la mejor climatología y estado para la cosecha de este producto.

Expertos en nuestra tierra
Trazabilidad del producto:
Producción, Procesado y Distribución
Calidad y Fiabilidad
Entrega Rápida y Segura